Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

¿como se puede cambiar messenger 8 haciendo q se abra los mail con otro servidor de internet como el mozilla?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿como se puede cambiar messenger 8 haciendo q se abra los mail con otro servidor de internet como el mozilla?

Mensaje  pablitop el Vie Oct 10, 2008 10:41 pm

bueno gente hago esta pregunta porque el internet explorer no me abre la casilla de correos de hotmail. ya se que no es la privacidad y muchas otras cosas, por eso quiero q se abra con el mozilla firefox pero no se como.
si me pueden ayudar se los agradeceré y si no también

pablitop

Ver perfil de usuario

Re: ¿como se puede cambiar messenger 8 haciendo q se abra los mail con otro servidor de internet como el mozilla?

Mensaje  xangua el Sáb Oct 11, 2008 9:26 am

Primeramente tienes que poner al navegador que uses como el predeterminado en windows sino de nada servirá lo siguiente:

Instalas Stuffplug que es un complemento para el mensajero de windows (de preferencia cierra el mensajero antes de instalarlo), inicia el mensajero y buscas en el menú Stuffplug o el nuevo botón con el icono del programa, buscas y marcas la opción que diga "Open all URL's".

De ahora en adelante el correo y demaś se abrirán con el navegador que tengas como predeterminado.

Pd.- Esto sirve para cualquier navegador en windows.

xangua

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba